Testimonios y Clientes

"Gracias a los servicios de María Müller pudimos tener un blog con los dos requisitos principales que queríamos, es decir que estuviera optimizado a SEO y que el lector lo percibiera con información cercana. 100% Recomendanda". Jorge Contreras - http://blog.centroanaleon.com 


"Con María De Los Ángeles pudimos comprobar que Twitter es una herramienta muy poderosa para obtener visitas a nuestro blog, además del contenido que nos escribe bajo nuestra pauta queda genial, con pocas revisiones ya sabemos que ella escribe para enamorar a nuestros lectores, más de 3 años con ella y estamos agradecidos por su labor". Silvia Montoya - http://www.ecoemprende.com/bloghttps://twitter.com/ecoemprenD


 "Laboró con nosotros como redactora web para distintas empresas españolas, tales como inmobiliarias, control de plagas, marketing, compañías de viajes, turismo, salud y en todas nos cumplía con el requerimiento de posicionar en las Redes Sociales y como content writer. Gracias por sus servicios" Hugo Smith - http://www.posicionamiento-web.tv


Gracias por el excelente trabajo realizado de mercadeo web, donde día a día se publicaban avisos para mostrarlos en Internet. Mercado Inmobiiliario - https://www.facebook.com/mercadoinmobiliariopty

En construcción…

Poco a poco voy a estar colocando todos los clientes con los que he trabajado, estoy pidiendo su feedback y muy amablemente me lo están pasando. Gracias por consultar mis servicios. SERVICIOS

Gregorio González: Inicié sin saber nada y no podía avanzar en mi proyecto digital, encontré a María de los Ángeles y todo empezó a cambiar, el gran aprendizaje de mi vida con ella ha sido trabajar para crecer y ahora que soy padre le agradezco su asesoría enormemente. Virtual Web.

Leonardo Brito Bastiat Society – Organización Empresarial: Al principio escuchas a María y piensas que será imposible, luego vas viendo los cambios para bien y como empiezan a llegar los clientes, entonces te emocionas y quieres continuar adelante. 100% Recomendada.

Danibel Coronado: Siempre amena, divertida, disciplinada y enfocada en qué el cliente cumpla los objetivos, gracias a María de los angeles por entender lo que quería hacer y lograr en el mundo digital.

Impartió clases en nuestro instituto y todos estaban maravillados, la excelencia se logra con solo disciplina y María sabe que es así. La recomendamos http://www.novacev.com/web

Galindo Mendez: Iniciar un negocio digital no es fácil, se tienen dos alternativas buscar asesoría para saber qué hacer o divagar e intentar y perder tiempo. Yo busqué los servicios de María de los angeles y apunté a vivir de Internet exitosamente.

Yoel Gonzalez: Empezar un emprendimiento requiere valentía y mucha planificación, me capacité con Maria Muller en el área digital y ya tengo 4 años con mi emprendimiento.

Franklin Borges: El mundo digital apenas está naciendo, mientras le podamos sacar provecho, estaremos viviendo una comodidad que nuestros padres no vivieron, gracias por tus asesorías en cuánto al entorno digital ideal para mi emprendimiento.

Jesus Totesautt: Inicié con una empresa de mensajería en mi localidad y María en conjunto con su equipo me hicieron la mejor página web y aplicación para yo poder darme a conocer en mi región.

Edixon Uzcategui – Abogado: Gracias por tu capacitación del mundo digital, ya tengo tres años con mi tienda virtual y es todo un éxito. Se te recuerda con cariño.

Yibkar Computer C.A.: Poca fue la inversión que hice con María Müller pero muy muy beneficiosa para mis socias y para mí. Ahora nuestro negocio es 100% online.

Maria Ramos Lcda en Contaduría Publica: Capacito a otros profesionales de finanzas a través de mi emprendimiento online, gracias por tu asesoría, tiempo adicional, por los café y por todo los mensajes bonitos que das mientras estás ayudando a las personas.

Liliana Salazar – Abogada: En estos tiempos estar en el mundo digital me hace tener clientes de forma permanente, gracias por tus servicios digitales.

Abogado José Hernández: Agradecido con tus servicios, iniciando se requiere siempre una asesoría digital de expertos.

Modelo Makeup Afro hair: Gracias por tu asesoría para la sesión fotográfica y puesta en Internet, cuando yo empecé no existía Instagram y mi portafolio digital me abrió puertas que siempre había soñado.

Luis Giuffre – Abogado: Me la recomendó una colega y efectivamente empecé a generar clientes con su asesoría, aprendí de ella que la página web es vital para mi negocio.

Aura Vivas: Me dio clases de community manager y aprendí cosas que no había aprendido en los otros cursos, es práctica y da todo su conocimiento.

Emilys Abreu: Vi un taller con ella de marketing digital y se abrió mi mente para vender mis productos. Gracias María.

Jesus Espinoza – Licenciado en comercio Internacional y Deportista: Asesoría organizacional para terminar mis proyectos digitales, me enfocó en el orden para poder resaltar mis servicios.

Raymond Ramos Sivira: No entendía nada del mundo digital, quería escribir algo a las personas pero pensaba que era imposible, y no fue así, me recomendaron a María la mamá de un amigo y de verdad fue una recomendación efectiva y oportuna para el momento que estaba viviendo.

Casa Real Panamá: Buen servicio y asesoría a la empleada que llevaría las redes sociales. Gracias.



Continuará…..

Sé parte de mis testimonios, te invito a visitar todos mis servicios:






Mi Instagram es @MullerDigital