EL MOMENTO CORRECTO PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

Hoy terminando el día, quise venir acá a dejarle mi reflexión que ha dado vueltas en mi cabeza, leyendo un poco de Rick Warren sobre Una Vida Con Propósito me di cuenta de la siguiente frase: El tener éxito no necesariamente es señal de que estás cumpliendo tu propósito. #Booom dirán muchos, pues esta es una frase explotadora de cotufas, cerebros, pensamientos cuadrados y demás….

No entiendo muchas veces porque retrasamos el sueño que tenemos por atender otras cosas, nacimos con algo en nuestro ADN que nos hace desvíarnos y distraernos de lo que realmente importa, durante toda nuestra vida nos educan con palabras como: orden, planificación, sistematización, sincronización, preparación y lucha (al menos mi mamá siempre tenía en sus conversaciones estas palabras, eran sus keywords preferidas, jeje) y obviamente algo de eso tengo, pero tenemos que reconocer que existe un porcentaje alto de personas que han dejado sus sueños a un lado por un confort que les otorgó “la vida”, es decir un trabajo que fue canal para conseguir algo, o más triste aún no han conseguido nada pero tampoco se han movido a buscar el mapa para volver a su camino real.

En lo particular todos los días me levanto y digo “quiero hacer tu voluntad Dios” y en ese camino estoy atenta todo el día en ver las oportunidades que tenga para servir a otros y aportar mi grano de arena a mi entorno, he decidido ser recordada por ser servicial, no por los logros laborales que he obtenido.


ACCIÓN

El momento correcto para hacer los sueños realidad: HOY
Qué necesito para hacer mi sueño realidad: NADA
Cómo saber que estoy en el camino correcto: Porque sentirás una comodidad incomoda de que estás haciendo lo que Dios te ha demandado hacer. Simple.
Qué necesitas aprender: humildad, accionar, organización, control de tus emociones
Y si no tienes sueños: entonces empieza por cumplir el sueño de Dios
La clave para tener éxito: el servicio, la amabilidad, el compañerismo, el no cansarte de hacer el bien

LA FAMA VS. LOS SUEÑOS



Esto te podrá sonar contradictorio, pero es cierto, es real yo lo veo cada mañana, he visto porteros de escuela felices de recibir niños, he visto cajeras de supermercado felices de embolsar lo que compraste y decirte “Vuelva pronto”, he visto personas sembrando matas con un esmero tan apasionado se nota en sus rostros que están cumpliendo sus sueños. No confundas fama con los sueños, ni dinero con prosperidad, por favor.

María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Mi Instagram es @MullerDigital