EL LUGAR QUE OCUPA UN CRISTIANO EN LA EMPRESA

Actualmente y desde hace mucho tiempo el cristiano tiene un pensamiento de no hablar en todos lados de Jesús,  sé que es así porque por mucho tiempo pertenecí a ese grupo, por mucho tiempo tuve tal pensamiento hasta que medité y entendí desde mis entrañas y espíritu que verdaderamente Dios es Alfa y Omega por lo que siempre va a encajar en todas mis conversaciones.

La sabiduría y conocimiento que yo tenga siempre va hacer un valor añadido en como yo debo encontrar la forma de dar un mensaje y sobre todo que llegue.

En la Biblia encontramos numerosos pasajes donde nos enseñan a guardar silencio (por lo que nos demuestra que no siempre debemos hablar para mostrar a Dios).

Salmos 37:7
Guarda silencio ante el Señor; espera con paciencia a que él te ayude. No te irrites por el que triunfa en la vida, por el que hace planes malvados.

El elemento realmente importante es el papel que juega un cristiano en una empresa, para mí en lo particular pienso que la honra y fidelidad al jefe es uno de los ejemplos más preponderantes que este debe ejercer.

Tu papel en la empresa
También debemos ser pacificador y trazarse metas que te permitan como empleado escalar eficaz y efectivamente. José es un claro ejemplo de ello, no es nada descabellado no conformarse, ni mucho menos conformarse pudiendo dar y recibir más.

Luego el mensaje de salvación, somos sal y luz en la tierra (Mateo 5:13-14) . Pregúntate hoy qué lugar ocupas en la empresa, no se trata de la gerencia o puesto laboral, sino de tu llamado por parte de Dios. Este versículo te va a hablar acerca de quién eres tú en tu lugar de trabajo:

Mateo 5:15–16 NTV
Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.

Somos luz en las empresas, somos esa lámpara que muchas veces guardará a la organización de caer en la quiebra o en algo inesperado, y si cayere ayudaremos con ahínco, amor, voluntad, oraremos por milagros, echaremos la red en su nombre, no te conformes con un sueldo, sino trabaja con pasión las metas propuestas, ve camino al éxito, capacítate y rompe con todo molde de conformismo que pueda haber en ti, en tú entorno y en tú generación.

Consecuencias
Por supuesto implementar tal estrategia para el desarrollo de tu vida como cristiano y el desarrollo de la empresa no es nada fácil, ni ligero este rol que debes ejercer, no. Es solo para valientes, solo para personas dispuestas a cambiar  vidas a través del conocimiento que es Jesús; es solo para personas con vida devocional y una buena actitud ante la vida.

Carácter
El carácter del cristiano es fundamental para cualquier lugar donde te vayas a desempeñar, el dominio propio debe ser un estilo de vida, la templanza, la bondad, el amor, la paz, en sí todos los frutos del espíritu.

Sin frutos no podremos llevar a cabo esta tarea.

Gálatas 5:22
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,

Te invito  a que te retes a ti mismo cada día para que puedas realizar tu llamado de vida, para hacerlo no necesitamos de grandes tarimas o micrófonos, basta con hablar al de al lado y empezar la misión (Mateo 28:19-20).

María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Mi Instagram es @MullerDigital