APRENDE ESTAS 5 LECCIONES SOBRE PRODUCTIVIDAD PARA APROVECHAR INTERNET

Cuando queremos trabajar desde casa con Internet se nos hace difícil varios aspectos cotidianos y por tanto cometemos frecuentemente los siguientes errores:

  1. Nos cuesta organizar las tareas diarias.
  2. Nos cuesta creer que podemos vivir de Internet trabajando desde casa.
  3. No establecemos objetivos reales.
  4. Vemos otras personas que si lo han logrado y en cierta manera nos intimida sus logros.
  5. Creemos que ya todo en Internet está dicho y está hecho.
  6. Planificamos mucho, pero poco vamos a la acción.
  7. Cómo estamos en casa no sabemos decir NO y nos distraemos fácilmente.
  8. No terminamos lo que empezamos.

Todos estos aspectos, nos llevan a declinar en nuestro objetivo de trabajar desde casa con Internet y volvemos a las oficinas o iniciamos una fase de no valorar el tiempo y perder las horas más valiosas viendo el timeline de otros en las redes sociales, lo cual acarrea consecuencias como perder el enfoque de lo que realmente es nuestro propósito de vida.
Cumple con tu propósito de vida y valora tu tiempo.CLIC PARA TUITEAR
Aunque suene trágico, exagerado o grave es una realidad cotidiana más común de lo que parece, con estas 5 lecciones que yo ya aprendí y tu aprenderás hoy sobre productividad podrás enfilarte en tus objetivos de trabajar desde casa con Internet:

TODO ES UN PROCESO:

Si, todo es un proceso de vida, nadie nace ni aprendido, ni experto, la clave que deseo enseñarte hoy es que para trabajar en Internet debes leer mucho, pero contenido útil, no te enfoques en lo superficial o repetitivo, si tienes para invertir, bien puedes tomar cursos o talleres, comprar libros, o bien puedes iniciar leyendo blogs que te ayuden en tu objetivo.

5 MINUTOS PUEDEN CONVERTIRSE EN TODO TU DÍA:

Algo que también me pasaba a mi, es que yo decía, solo un momento me levantaré, solo veré televisión cinco minutos, solo atenderé a la vecina cinco minutos y perdía horas y luego no cumplía con las tareas del día hasta el punto de perder clientes.

PENSAR EN SOLITARIO:

No te imaginas lo rentable que es aprovechar Internet trabajando desde casa, por lo que yo te aconsejo siempre iniciar con un buen equipo, pero ojo que esto no te detenga, sino hay empieza solo y en el camino de seguro conectarás con personas que se unan a tu proyecto de aprovechar Internet. Siempre haz networking y valora el talento de las demás personas.

SÉ ASEADO:

El aseo es muy importante para la productividad mientras nos sintamos frescos y limpios produciremos más, además de nuestra área de trabajo debe ser un área sencilla, limpia, sin muchos peroles a tu alrededor, esto te ayudará a amar lo que haces desde tu casa, pero si por el contrario estás en un rincón y tu computadora tiene exceso de accesorios eso te agota y querrás irte a una empresa donde si se cumple este pequeño pero importante detalle.

HABLA CONTIGO MISMO:

Parece que al pensar en ser productivos creemos que debemos hacer silencio y no es así, mientras hablamos de las ideas que tenemos en el momento, leemos en voz alta y nos hacemos un feedback de nuestro trabajo podemos drenar y estresarnos menos en la jornada diaria.
Aprovechar Internet para trabajar desde casa requiere de un entrenamiento en nuestro interiorCLIC PARA TUITEAR
Aprovechar Internet para trabajar desde casa es más divertido, lucrativo y beneficioso de los que muchos puedan pensar, pero volvemos a la primera lección hay que saber desde nuestro interior que todo es un proceso y que al principio es un entrenamiento que debemos estar dispuestos a vivir y superar.
La productividad depende de nosotros mismos, nadie puede ser productivo por otro, y es algo que leemos, pero nos cuesta practicar, hoy te invito a ser productivo desde acciones pequeñas hasta llegar a valorar tu tiempo y crecer con conocimiento.

María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Mi Instagram es @MullerDigital