20 RAZONES PARA EMPEZAR DE NUEVO CON BUENA ACTITUD

No temas a empezar de nuevo, aquí te doy 20 razones para que inicies felizmente tu nuevo comienzo.

1- Siempre te irá mejor, en aprendizaje y beneficios financieros: Esto es algo que solo lo sabremos con el tiempo, pero lo que si estamos seguro es que aprenderemos siempre de las decisiones que tomemos, por eso debemos ser cautelosos y ágiles a la vez para tratar de equivocarnos lo menos posible:

2- El futuro siempre cambia: el futuro siempre está en constante innovación, ya ni se dice presente, porque en el presente se hacen los cambios acelerados para el mañana, ahora todas las redes sociales tienen historias y en cuestión de marketing tenemos que adaptarnos, por lo tanto tu emprendimiento tiene que estar subiendo siempre al nivel adecuado. Al nivel de impacto. #Sencillito

3- La imagen siempre importa: Un producto vende más siempre y cuando esté bien reflejado en la imagen que ofrece, hasta los médicos y otros tantos campos rígidos se han tenido que renovar para poder generar más ventas en su emprendimiento digital.

4- Agarras impulso desde lo más íntimo de tu ser: Cuando empezamos algo nuevo tomamos nuevas fuerzas, quizás hay personas que se vuelven emocionales y no continúan, pero para otros tantos un nuevo comienzo es el impulso que necesitaban. ¡Adelante! que si se puede.

5- Reflejamos una buena actitud a otros: Siempre debemos vernos como seres que ayudamos a otros, bien sea con nuestro ejemplo o algo físico que necesiten, quizás alguien está empezando de nuevo al igual que tu y tu buena actitud lo animará a replantearse todo con el mejor enfoque y actitud que pueda tener.

 6- Nos ayuda a capacitarnos: Cuando estamos empezando de nuevo nos damos cuentas que necesitamos más capacitación en algunas áreas y en otras nuevas. Por lo tanto comenzar de nuevo nos hace crecer desde el punto de vista profesional.

7- Nos ayuda a reconocer nuestros errores: Nada más difícil que esto, pero si estamos empezando de nuevo, mínimo tenemos un error y es que desde un principio no pensamos en grande, por lo tanto es necesario seguir creciendo desde adentro y con metas más altas, no es malo soñar así.

8- Nos ayuda a confiar en Dios aún más: Nosotros podemos creer que confiamos totalmente en Dios, pero si nos quedamos paralizados es porque aún nos falta más, es momento de entregarnos 100% a él.

9- Reedimensionar el equipo de trabajo: Cuando empezamos de nuevo la vida misma nos permite hacer otro equipo de trabajo que nos ayude a impulsarnos al nivel que queremos, esta vez sin elementos emocionales que influyan en nuestras decisiones.

10- Nos provee herramientas de organización: A parte de organizarnos nos ayuda a estar bien planificados y no perder el tiempo en otras cuestiones o en el proyecto viejo, estar organizados nos ayuda a soltar ese proyecto y a seguir en el nuevo.

11- Nos ayuda a mantener el enfoque: Un proyecto nuevo te hace ver en qué perdiste tiempo y te mantiene el enfoque, porque ya no quieres desperdiciar el tiempo.

12- Podrás ser más paciente: Cuando empezamos un proyecto nuevo podemos ser más paciente con nosotros mismos y los demás, nos hacemos de herramientas internas que nos ayuden a esperar el momento adecuado para la acción.

13- Te ayuda en tus pensamientos: Empezar de nuevo te permite cambiar tus pensamientos, renovarlos, darte cuenta de los errores cometidos y no lamentarte sino aprender y seguir el camino sin peso, más bien aligerados.

14- Te permites disfrutar el camino: Cuando estamos empezando de nuevo, nosotros podemos darnos cuentas de que muchas veces el afán nos dominó, tener pausas y más entusiasmo nos ayudará en este largo camino.

15- Te das cuentas de los beneficios de tener una buena actitud: Algo que pasabas por encima y no le dabas la mayor importancia ahora te darás cuenta que los pequeños detalles son los que engrandecen al mundo y hacen de tu día un aprendizaje integral.

16- Con una buena actitud llegarás más lejos: Algo que tiene una buena actitud es que es contagiante y eso te permite impactar a otros sin necesidad de hacer un gran esfuerzo, divertirse en el trabajo no está demás, más bien debería ser tu objetivo fundamental.

17- Una buena actitud te permite meditar: Cuando estamos gozosos no tomamos decisiones a la ligera, más bien podemos ayudarnos a nosotros mismos, lo cual es muy importante, reflexionar y meditar nos hace dar un alto, pero no brusco, más bien necesario para el día a día.

18- Nos ayuda a respetar a los demás: Cuando tenemos buena actitud no perdemos la paciencia tan fácil como cuando el mal humor nos domina.

19- Nos ayuda a ser serviciales: Cuando tenemos una buena actitud servimos con el mayor gusto posible y Dios se encarga de nuestros asuntos y los multiplica en abundante bendiciones.

20- Un nuevo comienzo es siempre mejor: Si tomaste la decisión de iniciar un nuevo proyecto, entonces es porque estás apuntando más alto y debes tener la seguridad de qué te va a ir bien.


Aquí les traigo una infografía con versículos biblicos para ayudarte a empezar de nuevo con la mejor actitud:

María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Mi Instagram es @MullerDigital