9 lugares para aprender habilidades de liderazgo gratis

Algunos líderes nacen, pero el resto de nosotros se hacen . Si está demasiado ocupado dirigiendo su negocio para tomar cursos de desarrollo de alto precio y, a menudo requieren mucho tiempo de liderazgo, aquí hay 9 lugares para construir sus habilidades de liderazgo de forma gratuita.
Algunos de estos cursos son cursos universitarios de posgrado de institutos como el MIT. Si usted está pensando en el buceo en la piscina MBA, estos cursos gratuitos le dará un buen sabor de lo que serían las expectativas y estilo de aprendizaje. La única inversión que se requiere es su tiempo.

1. Gestión Master Class

Masterclassmanagement.com ofrece un curso de gestión en línea gratis que cubre temas tales como "Cómo ser un gran entrenador a través de Liderazgo", "¿Cómo organizar y gestionar su departamento para alcanzar las metas", "¿Cómo contratar y retener a las personas adecuadas", " Cómo lidiar con los conflictos, problemas, empleados difíciles, y el despido ", y" cómo hacerse entender mediante el arte de las comunicaciones empresariales. "cada tema tiene puntos secundarios y un examen al final de cada sección.

2. La construcción de sus habilidades de liderazgo a través de Coursera

Ofrecido a través de la HEC de París, este curso en línea se centra en la construcción de sus habilidades de liderazgo mediante la comprensión de primera a su estilo personal de liderazgo y habilidades interpersonales.

3. Liderazgo y gestión a través de open.edu

Aprender abierta tiene una serie de cursos de liderazgo y de gestión que son todos disponibles en línea y gratis. Obtener información acerca de la gestión de operaciones a un nivel introductorio, y el estudio de la teoría de la perspectiva y la práctica de gestión. Los participantes tendrán la oportunidad de tomar cursos sobre la gestión de personas, mejor toma de decisiones, el funcionamiento de los equipos, y más.

4. Habilidades de liderazgo en los negocios a través de Alison.com

Dirigido a empresarios, este curso le permite ponerse al día rápidamente con temas como "El liderazgo en los negocios", "Liderazgo en Innovación Empresarial Venture", "Selección de su equipo", "ética empresarial" y "Evaluación de negocios".

5. Supervisión comportamientos difíciles a través de Latitud U

¿Tiene un empleado de un reto a quien no tiene ni idea de cómo manejar?Este curso de 1,5 horas está diseñado para proporcionar una visión de lo que puede desencadenar un comportamiento difícil, así como las estrategias comunes para gestionarlos de manera eficaz.

6. El nivel 5 de liderazgo

Sobre la base de la Empresarial del campo del cargador Ann Arbor SPARK, este curso de una hora proporciona una visión general de cómo convertirse en un "nivel 5 Líder" (un término acuñado originalmente por Jim Collins para describir a alguien que conduce con humildad personal y voluntad profesional para lograr resultados superiores).

7. Liderazgo y Cambio Organizacional

Este curso es un curso universitario de posgrado ofrecido por el Massachusetts Institute of Technology. Sí, eso es un curso de nivel graduado del MIT en el liderazgo - de forma gratuita. Todos los materiales del curso y conferencias están disponibles para su descarga gratuita. Si usted está pensando en tomar un MBA, esto podría ser una buena (re) introducción a las expectativas académicas. El único inconveniente de este curso es la necesidad de comprar algunos de los materiales de lectura curso.

8. MindTools.com

Menos de un curso de una serie de referencias, el sitio Mindtools.com enumera 57 diferentes habilidades y técnicas para mejorar su capacidad de liderazgo. Usted puede mirar en ellos con el fin, o haga clic y surf. Si bien el objetivo de este sitio es para unirse a su "Club de Mente Herramientas" por una tarifa, muchos de los artículos están disponibles de forma gratuita y contienen pepitas de votos de información sobre temas como cómo ser un líder auténtico, utilizando la inteligencia emocional, y la elección de la enfoque de liderazgo adecuado para la situación.
Y por último pero no menos importante…

9. equipos eficaces creación y dirección de

Otra oferta de la Escuela de Administración Sloan del MIT, este curso de una semana es un campo de entrenamiento académico para un liderazgo eficaz.Algunas lecturas complementarias se pueden comprar, pero un par de horas en la biblioteca de cualquier colegio o universidad deben producir ellos de forma gratuita.
Con el código abierto y cursos de formación de liderazgo gratuitas a su disposición, puede hacer clic en su camino a un lugar de trabajo más eficaz, productiva y feliz.

María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Mi Instagram es @MullerDigital