3 Consejos Estratégicos para Ganar Seguidores en Facebook Orgánicamente


Ciertamente, las redes sociales se han convertido en una de las herramientas fundamentales para la comunicación mundial y el comercio empresarial. Sin embrago, es importante contar con los mejores recursos a la hora de implementar cualquier plataforma social media. Por lo tanto, el día de hoy enfocaremos en ente resumen algunas técnicas que te permitirán Conseguir Seguidores en Facebook, de forma correcta y sencilla.


Si bien es sabido por muchos, la plataforma social de Mark Zuckerberg integra la posibilidad de realizar campañas publicitarias para lograr incrementar el número de seguidores. No obstante, es necesario tener en cuenta que existen otros medios que te permiten promocionar tu empresa o tienda comercial sin inversión alguna.

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más populares a lo largo y ancho del planeta. Por lo tanto, resulta ser una de las mejores utilidades para aumentar el tráfico en tu sitio web. Sin embargo, requiere de una estrategia de contenido coordinada que aporte de una forma u otra valor a los usuarios.


3 Consejos Estratégicos para Ganar Seguidores en Facebook Orgánicamente

#1 Jugar con las Horas de Publicación: 


Fíjate muy bien en la hora que publicas contenido. Generalmente las horas picos no son la mejor alternativa para este tipo de estrategia. Por lo tanto, es necesarios que realices algunas pruebas en tu sitio y selección aquella hora que notas más tráfico en tu web.


#2 Utilizar la técnica Newsjacking: 


Esta herramienta te permitirá estar pendiente de eventos próximos o acontecimientos repentinos. Por ende, es válido utilizarlo en la red social, de forma que pueda causar impacto en la audiencia. De este modo, tus contenidos se convertirán en publicaciones virilizadas.

#3 Realizar Publicaciones con Regularidad:


La constancia es clave en este negocio. Si lo que buscas es Conseguir Seguidores en Facebook, no puedes dejar de generar contenido de calidad y originalidad. Las publicaciones deben ser constantes. Mientras más publicaciones realices, estadísticamente aumentarán las probabilidades de que tu contenido sea leído

María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Mi Instagram es @MullerDigital