Cómo concretar más ventas con el uso de Internet

En este tiempo que llevo trabajando el Marketing Digital, todo el ecosistema que comprende esta palabra, no solo Redes Sociales, me he dado cuenta que algunas empresas apuestan más por Internet por la estrategia inicial que usan, mientras otras la usan de manera desordenada lo que se traduce en resultados deficientes y por consiguiente conclusiones no correctas acerca del Marketing Digital.

No hables solo de ti: Este post de como humanizar tu marca seguro te servirá, lo más recomendable es que hagas una lista de todas las vertientes de tus productos y/o servicios que ofrezca, más las ideas que te vaya generando el feedback que tengas con los potenciales clientes. Según estudios que menciona la página Merca20.com la mayor generación de tráfico que tiene una página web es el blog y posteriormente las redes sociales, por lo que tienes que estar "presentable" para cuando te encuentren.




Ten tu imagen digital corporativa: Siempre cuenta con la imagen corporativa de tu empresa a nivel digital, todo o que se refiera a tu imagen en la web debe tener tu sello que te distinga de la competencia. Recuerda no ser tan rígido con este tip, pero al mismo tiempo no lo tengas como algo informal.



Usa email marketing: Cada cliente, cada persona que te pregunta por tus servicios solícitale el correo y vas haciendo tu base de datos de email, mantenerte en contactos de manera directa con clientes o potenciales clientes harán que vuelvan a comprar o compren, según sea el caso, esta estrategia está más vigente que nunca. En este post te amplío el tema.

Ofrece ofertas y/o promociones: Siempre ofrece ofertas y/o promociones que te permitan ser atractivo antes los consumidores, sobre todo fideliza a tus clientes a través del email marketing, los que te leen podrán ser beneficiados de las ofertas que hagan y siempre estarán atento a tus correos.




Publica diariamente: Si estás en Internet y sobre todo si estás en las Redes Sociales te darás cuenta que no se detienen, literalmente a cada segundo ves información nueva, los usuarios de las redes, los lectores de blog, los usuarios que van a páginas donde se venden productos es cada instante, en cualquier ora, potencia el poder de Internet a tu favor y no dejes de publicar en todo el ecosistema del mundo digital.










María Müller Noria

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