Una app ayuda a reducir el desperdicio de alimentos

Tessa Cook es el nombre de la mujer que ha creado una app que permite crear una red de vecinos y comercios donde se venderá o cambiará la comida que les sobre.

Se entra a la app se sube una foto con la comida a intercambiar, con la descripción, precio o indicar que es gratis y detalles de dónde y cuando retirar la comida.

Obviamente la app informa a las personas que personas tienen más cerca para intercambiar la comida.


La historia de Tessa

Es la hija de un granjero que conoce a detalle la producción de alimentos y sabe lo que cuesta producirla, por lo que siempre odió tirar la comida y un día se iba del país y vio que tenía mucha comida salió a ofrecerla y nadie se la recibió, desde ese entonces tuvo esta idea.

Sobre la app

La app se llama OLIO y ha tenido unas 50.000 descargas y facilitado 250.000 transacciones de comida entre los vecinos y comercios.

Sin duda una buena app para afiliarlas a fundaciones y vecinos que saben que tienen gente alrededor con necesidades precarias para alimentarse.

Para los que se quieran bajar la app y hacerla conocida en su comunidad, de tal forma de activar tan noble iniciativa aquí les dejo los links de sus redes y página web donde podrán descargarla:

Página Web Olio
Facebook de Olio

María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Mi Instagram es @MullerDigital