Velocidad en su página web es igual a Conversión de Clientes.

Acelera la carga de tu sitio web y aligera la espera de tus clientes
Una de los grandes atractivos de las empresas que se dedican al desarrollo de sitios web es de realizar promesas a los clientes, indicándoles que serán rápidas una vez los usuarios entren en ella; resultando en muchos casos no ser real esta promesa y trayendo como consecuencia negativa que cierren tu página por estar muy lenta su carga.
Estas tres características que a continuación se menciona te ayudarán a obtener conocimientos para saber si realmente te diseñarán una web rápida en su carga, donde el usuario tenga el tiempo mínimo de espera y pueda navegar sin demoras.
1.    Haz que tu web esté alojada en un hosting con CDN: CDN significa Content Delivery Network, esto tiene muchas ventajas, una de ellas es que tu web podrá estar alojada en una ubicación geográfica específica (Asia, Europa, América…) pero al mismo tiempo contará con varias copias idénticas en otros sitios, permitiendo darle al usuario tu página web en el menor tiempo posible.
2.    Debe poseer mobil-detection: Actualmente las páginas web son más vistas desde los Smartphone y Tablets, por lo que se hace imprescindible que el sitio web tenga Mobil detection, es decir, que revele si los usuarios están desde un dispositivo móvil y adapte la página web al tamaño de la pantalla del usuario.
3.    Imágenes optimizadas: Si la página web tendrá imágenes o quotes para hacer más atractivo el diseño, debes solicitar que estas carguen tan rápido como los textos reduciendo su tamaño sin comprometer la calidad de la misma.
Con estas tres características te puedes guiar para buscar un proveedor de servicio confiable y altamente profesional, lo importante de ofrecerte esta información es que conozcas datos interesantes para que evalúes y empieces a realizar cambios beneficiosos para el sitio web.

María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Mi Instagram es @MullerDigital