Prezi y su utilidad en las Agencias Digitales Costa Rica

Buscando información (como siempre) de algo a lo cual estaba investigando, me encontré con Prezi y dije ¡WOW! ¿Qué es esto? y luego vi que era para uso publico, es decir, cualquiera podía entrar, abrirse una cuenta y empezar a usar a Prezi, no lo dudé un instante y empecé a hurgar tal herramienta, todas mis presentaciones de cursos y talleres que daba las migre a Prezi. Me sentí como una niña con juguete nuevo, debo admitir que no caí en colocarle muchas animaciones para no marear al publico, pues esto también sucede cuando se usa PowerPoint.
Prezi llegó en un momento ideal para muchos, academicámente hablando y laboralmente pues, ya PowerPoint había hecho lo suyo, y por no tener competencia era la herramienta obligada al momento de hacer una presentación.
En las Agencias Digitales también se empezó a usar Prezi, recuerdo que amabamos su formato, su manera de hacer que se viera fresca la presentación, las personas que veían por primera vez esta nuevo formato, quedaban impresionados.
¿Para qué es útil Prezi en una Agencia Digital?
Obviamente para hacer presentaciones que resalten y atraigan al potencial cliente.
Tu presentación está en la nube por tanto si te toca hacerla afuera de la Agencia Digital no tendrás el nervio de que no podrá abrir.
Puedes incluirles video a la presentación y no tendrás que saltar de un programa a otro.
No tendrás que introducir dispositivos ajenos a tu laptop, con solo ofrecer el link de tu presentación ya estará al alcance de muchos. Esto se resume a una sola palabra: Accesibilidad.
No queda más que decir, a probar http://www.prezi.com
Nos estamos leyendo…

María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Mi Instagram es @MullerDigital