Las Redes Sociales de las Agencias Digitales de Publicidad en Costa Rica: Caso Facebook

Existe actualmente un tema que quisiera abordar desde una perspectiva mera de análisis como investigadora; y es la situación actual de las cuentas de las redes sociales de las Agencias Digitales de Publicidad en Costa Rica, todo desde un punto de vista evaluativo, partiendo de sí somos costureros no podemos andar con la ropa rota, o si somos peluqueros andar despeinados no nos atraerá clientes. ¿O sí?
Hablar ambigüamente no es mi estilo, por lo tanto indicaré algunas cifras, no con ánimos de criticar sino con el fin de realizar un análisis exhaustivo, pues al estar vendiendo un servicio de Gestión de Redes Sociales como lo indiqué en el anterior post, debemos tener nuestras redes al día generando contenido fresco, sí las Agencias Digitales de Publicidad en Costa Rica ofrecen el servicio de redacción web y no desarrollan un blog para sus agencias con contenido inédito, natural, bajo los requerimientos de Google y sobre todo útil entonces se debe empezar a desarrollar estas herramientas, ocupar un empleado en mantener tu mundo digital actualizado es un plus, es un atractivo que al final del día te generará clientes. ¡Oh si!
Datos interesantes:
62 Agencias Digitales de Publicidad en Costa Rica rankeadas en Google y Facebook; de las cuales 38 tienen actividad reciente en Facebook, cuentan con like e interación en sus post, 22 fanpage están desactualizados desde el 2015, sin embargo antes de esta novedad si tenía actividad dichas páginas de fans, y por último 3 Agencias Digitales de Publicidad en Costa Rica no poseen cuenta en esta red social; pues no tienen un botón en su web que redirija hasta allí o al buscar en Facebook tampoco fueron encontradas.
Nos estamos leyendo…
Metricas de Estudio de Gestión de Redes Sociales propias en las Agencias Digitales de Costa Rica
Métricas de Estudio de Gestión de Redes Sociales propias en las Agencias Digitales de Costa Rica

María Müller Noria

Instagram