La novedad del Marketing 3.0 para tu marca

El Marketing 3.0 ya está en el ruedo de acción del mundo de la publicidad, grandes marcas ya están implementándolo de manera exitosa y como era de esperarse está dando buenos resultados, en lo particular he visto vídeos realizados que en tan solo tres días ya tienen 3 millones de visitas y más en las redes sociales, y es que la verdad tocan la fibra del consumidor cuando se hace impecablemente.
Ahora bien, todos nos estamos hablando de Marketing 3.0 ya y los que saben aprovechar esta oportunidad se valen para ofrecer humo y humo a empresas que no revisan los portafolios de las empresas digitales; en este website coloqué las Agencias Digitales en Costa Rica por si quieren buscar beneficios para sus marcas con el Marketing 3.0
Marketing 3.0
El Marketing 3.0 está centrado en los valores, se basa en un uso de la tecnología como herramienta para la responsabilidad social de las empresas, en realzar el espíritu del ser humano, resalta también la colaboración entre personas, ofreciendo una ventana a través del Marketing 3.0 de mostrar la fraternidad y la hermandad entre los seres humanos.
Marketing 1.0 y Marketing 2.0
Rápidamente les puedo comentar lo que significa el marketing 1.0 y el Marketing 2.0; el primero nace con la revolución industrial; donde el protagonista es el producto, el marketing 2.0 se desarrolla más cercano, es más personal con el consumidor, su meta es el posicionamiento del producto en el mercado.
Diferencias claras y precisas sobre el Marketing:
Marketing 1.0: Marketing centrado en el producto.
Marketing 2.0: Marketing centrado en el consumidor.
Marketing 3.0: Marketing centrado en los valores.
Con el fin de entender mejor el Marketing 3.0, analicemos la era de globalización que se vive desde hace algunas décadas ya, por lo que el marketing 3.0 ayuda a que los consumidores ayuden más al planeta, a sus semejantes, a su comunidad. Se proyecta como un nivel de marketing de valores, de colaboración y muy espiritual.
Por último, les dejo esta genial imagen que describe gráficamente las tres etapas del Marketing.
Nos estamos leyendo…


María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Instagram