El nuevo cambio de Facebook para las FanPage

-Desde ayer 28-03-2016 he intentado entrar como mi fanpage a Facebook; es decir, cambiar el perfil personal y navegar, interactuar, y acceder como la marca y no como el Community Manager de alguna página y no ha podido ser posible.

Ayer mismo en el Grupo de Community Managers Costa Rica alguien hizo la misma pregunta y caí en cuenta que no era un error de mi pc, navegador o mi conexión, que efectivamente Facebook había realizado otro cambio inesperadamente y sin aviso alguno.

Pero a lo hecho pecho, así que aquí les traigo una guía de como entrar a Facebook Business y acceder a todas tus páginas comerciales o tus clientes que gestiones allí como Community Manager.

Espero les sea de mucha ayuda.

1. Accede al nuevo link

Ya no entrarás a Facebook.com ahora deberás entrar a otro link y visualmente es totalmente distinto a la plataforma sin embargo si podrás navegar y responder con el nombre de la marca como usuario, link aquí

2. Crear cuenta

Creas una cuenta con tus datos de usuario de Facebook.

3. Colocas el nombre de tu negocio tal como te lo pide esta pantalla.


4. Rellenas tus datos personales


5. Te has dado de alta en Facebook Business, puedes darle click en la guía o empezar a agregar las páginas que administras.


6. Iniciar a agregar páginas: En este botón empieza la acción, allí puedes agregar tus páginas para acceder a estadísticas, programar y anunciar desde Facebook Business.


Por último lo que nos queda es a adaptarse a los cambios y a seguir brillando en este bonito mundo del Marketing Digital. 








María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Mi Instagram es @MullerDigital