El alboroto de Instagram y su nuevo Algoritmo

Hoy me he despertado con dos grandes noticias, la primera está en el post anterior sobre Facebook Business, la segunda es precisamente sobre la otra red social quien cuenta con más de 400 millones de usuarios activos y goza de gran popularidad para generar el tan codiciado engagement.

Con respecto a Instagram existe múltiples variables que yo misma aún estoy comprendiendo para indicarles a mis clientes con la mayor objetividad posible, sin caer en alarmismos o ser borregos y dar una noticia por darla sin asegurarme de la fuente.

Qué dice Instagram


Pero al accesar por algunas cuentas me he percatado el cambio de horario, en una puedo estar a 6 horas de haberse publicado el post, mientras que seguidamente abajo está una de hace cinco minutos.

Es de hacer notar que no en todas las cuentas que manejo me pasó eso, en otras si veía las publicaciones en orden cronológicos, por eso me motivé a escribir el post.

Otra cosa que nadie ha comentado, al menos los perfiles que sigo, es el también Instagram Business


Sí acceden a la página verán un video genial donde explican todo: Instagram Business
A modo general solos les adelantaré que el Ads se reforzará a través de esta herramienta por lo que más tarde que temprano el feed de Instagram SI cambiará.


María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Mi Instagram es @MullerDigital