Por qué debo tener una página web.

Desde el principio de la vida en Internet las páginas web han tenido un lugar muy importante al momento de hacer marketing para las marcas, con la llegada de las redes sociales aquí a latinoamérica en los años 2007-2008 muchas empresas creyeron y aún creen esto que no es necesario tener páginas web, que con sólo estar en las redes sociales es suficientes, hasta he escuchado decir que las páginas web pasaron de moda.

En principio las páginas web no son una moda, ciertamente el diseño debe obedecer a una tendencia en particular del momento, como lo es el clima, colores más usados en alguna epóca, vistosidad, probar que diseño ha dado mayor resultado y ha atraído mayores clientes a mi negocio.



Otra de las ventajas de tener una página web ya lo he mencionado en otros artículos es el posicionamiento que tengamos en Google, por ende; esta es la principal razón para desarrollar y diseñar una página web.

En la página web puedes tener una tienda virtual, tener tus botones de todas las redes sociales, tener un formulario de ayuda o de chat para atención al cliente, hacer promociones, generar eventos, realizar tu base de datos para gestionar cualquier módulo de tu empresa, entre otras múltiples ventajas que nos ofrece poseer un website.

El asesoramiento para tener una página web es un poco delicado, ya que personas se aprovechan del desconocimiento de muchos y cobran excesivamente en esta era de la información. Hoy día existen muchas templates, diseños, hosting gratuitos o de pago muy accesibles que nos permite tener nuestra website para mostrar nuestra marca en la web.

María Müller Noria

Creyente de Dios, emprendedora digital, usando mi cerebro al máximo y accionando en la realización de mis sueños.

Instagram