5 enfermedades asociadas al uso de la tecnología

No todo es bueno cuando de tecnología se trata, muchos piensa que sí, pero la realidad es otra, pues múltilples trastornos afecta a la humanidad de manera veloz, lo que permite a su vez no ser percibidas tales enfermedades por la sociedad y hasta suele pasar que no tienen credibilidad tales enfermedades sino que la ven como exageración o inventos de algún grupo que quiere desprestigiar tan útiles inventos.

1. Crisis de superintelectos: Tal es el caso de la aceleración tecnológica que las nuevas generaciones no serán capaces de seguir el ritmo de los nuevos cambios en cuanto a ecología, tecnología, cambios sociales y en el área de salud.

2. Sensación de críonica: Esta enfermedad también se genera por los rápidos de tecnología, por eso se sentirá la sensación al despertar como sí han transcurrido cien o mil años. Todo le parecerá nuevo y extraño lo que no le permitirá al ser humano arriesgarse o enfrentar nuevos retos.

3. Pérdida de identidad: Muchos creen que las computadoras piensan por lo seres humanos y cada vez más esto es real lo que genera la pérdida de identidad y estar a la espera de que la computadora le diga que debe hacer.

4. Trastorno de identidad disociativo: es la confusión de lo que ocurre en la vida real y en la vida virtual, viene acompañado de la enfermedad número tres.

5. Adicción Virtual: Esta enfermedad afecta a muchos actualmente, es la sensación de vacío que provoca no saber lo que ocurre dentro de las comunidades virtuales de redes sociales largos períodos de tiempo.


EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Instagram