Twitter como herramienta para ayudar a resolver los problemas en las comunidades

El twitter como herramienta para ayudar a resolver los problemas en las comunidades, es sencillamente excelente, no necesitas las tediosas y megas sufridas (corta venas) de las reuniones de condominio, no necesitamos pedir permiso para ir a la reunión de condominio, o la de consejo comunal, simplemente con crearse un twitter y aparte invitar a las autoridades a leer las peticiones válidas de la comunidad, sólo mencionando a la institución implicada en la solicitud e inclusive directamente al alcalde, gobernador, diputado, funcionario público y hasta el presidente.

Estas alternativas están surgiendo con mucha fuerza porque los gobiernos las han empezado a entender como una forma de escuchar a sus ciudadanos. Son puentes llenos de espejos que proyectan con fuerza lo que cada persona quiere decir.

Venezuela  no es indiferente a esta tendencia que está creciendo en el mundo. En este momento se experimentan opciones ecológicas, de seguridad, de los sistemas de transporte, la adecuación de escenarios culturales, para movilizar a las personas en torno al avance de estos temas de forma positiva y progresista, entre otros; donde las propuestas y quejas abundan, pero muchas son las soluciones que han surgido en torno a esta red social.

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Mi Instagram es @MullerDigital