Pinterest - La nueva red social que está llamando la atención de todos.

Todos sabemos que las redes sociales son beneficiosas en casi todos los enfoque desde donde se miren, la única desventaja que le encontraría yo; sería el consumo de tiempo que quita a las personas aún más cuando se vuelven fanáticos de algún juego.
A nivel de marketing digital son muy útiles porque ayudan a aumentar el tráfico de tu web, sea que prestes un servicio, vendas un producto, o ambos. Por eso mientras más personas se unan más beneficioso es para las empresas, organizaciones, gobierno, profesional independiente, entre otros.
Pinterest desde el 2012, llama la atención de empresas venezolanas, sobre todo las que venden arte, moda, diseño, publicidad, farándula  estas empresas que necesitan tener un portafolio online las 24 horas del día, además que si otro usuario hace Re-pin a tus imágenes las posibilidades de captar más clientes aumentan.
La red social Pinterest vino a organizar la vida a muchas organizaciones, al contrario de los que muchos piensan en: "ya no hace falta otra red social" están en un error, pues el sitio es atractivo y está diseñado para llamar la atención, está basado netamente en imágenes (aplausos) y con sólo asociarlo a tu facebook o twitter puedes entrar a esta red.
Por último, aquí en el país sólo las grandes empresas han iniciado su uso, por algo son grandes, porque creen en la innovación, el cambio y la inversión del tiempo en el marketing efectivo. 

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Instagram