No sólo es hacer una web atractiva, también hace falta saber de SEO

Cuando me inicié en el mundo de las páginas web y social media, una de las preguntas que me hice, era el ¿por qué siempre siempre debía depender de los usuarios para subir en los buscadores? en caso de que fuese afirmativa esta respuesta, me parecía un poco justo e injusto a la vez, porque como siempre he dicho lo que más cuesta de empezar un proyecto es el inicio, el darte a conocer, y si dependes de los usuarios o potenciales clientes, ¿Cómo hacerles saber tu servicio? aunque afortunadamente esto no es así, tampoco es tan fácil como hacer una página web y esperar a que me llamen.

En principio y como en todo buen mercadeo, se debe ser exacto y bien específico para colocar las palabras en tu página web, saber colocar un buen h1 (título) y porsupuesto un buen h2 (subtitulo).

Por otro lado, las palabras claves es de vital importancia, sobre todo si se trata de vender un producto o servicio. 

En tercer lugar tenemos que siempre reseñar otras páginas donde yo pueda hablar de mi.

Luego siempre se debe apuntar a conservar el nombre de mi o mis dominios, el mismo url, pagando a tiempo y constantemente.

Ahora bien, hiciste todos los pasos anteriores, y ahora me preguntarás, ¿Cuál es el siguiente paso? es sencillo, hacer un website donde el cybernauta quiera pasar allí un rato, con buena noticias, buena información, tips, servicios ajustados a sus requerimientos, excelente galería, entre otros factores que se resumen, en tener un diseño sobrio y a la vez atractivo.

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Instagram