El uso de internet en Venezuela

De los 13,5 millones de usuarios de internet en Venezuela, 63% se conecta para visitar sitios de redes sociales y por encima del 20% lo hace para buscar algún tipo de información (para estudios, para el trabajo o noticias en general) (Datanálisis, Dic.2012). 

Lo que evidentemente demuestra, que en Venezuela se produce un alto uso de la web, que los contenidos que se muestran debe ser de calidad, por el bien de todos.

También es relevante que enfoque este artículo hacia el Marketing Digital, ya que es el tema que me compete; por lo que las cifras reflejan una vez más la importancia de promocionar productos y servicios, con asertividad y con profesionalismo, para la obtención indiscutible del éxito de la marca.

Por último, es necesario entender que la capacitación online cada vez debe tomar más fuerza, se debe habilitar aplicaciones web para tal fin, siempre con la finalidad de avanzar y aprovechar ese 63% de conectados con los que contamos hoy día y sé que esa cifra va en crecimiento cada día.

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Instagram