Como bloquear las INVITACIONES de juegos en Facebook

Me considero única en esta vida, pero en este caso sé que no soy la única que piensa igual en cuanto a las fastidiosas invitaciones a jugar que nos hacen nuestros desocupados amigos de la red social facebook.

En estos días una amiga me aclaró que sí uno le aceptaba la invitación, estos jugadores obtenían puntos, vidas y nuevos accesos, por tanto ya entiendo la insistencia en que uno le acepte la invitación.

En fin, no nos importa esa vida virtual, por lo qu procederé a indicarles como bloquear esas invitaciones:

PASO 1
En este primer paso vas a ir a tu configuración y dar click en configuración de la cuenta.



 PASO 2

En este paso le darás click a Bloqueos para que le digas a Facebook, que deseas bloquear si personas, eventos o aplicaciones.
PASO 3


y paso 3 le decimos que juego inmundo queremos bloquear, jajajaja!!!

Espero le hayas gustado el post, no olviden dejar sus comentarios, suscribirse a mi blog o compartir este artículo.

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Mi Instagram es @MullerDigital