Cambios recientes en Facebook - Noviembre 2014

Una vez más Facebook vuelve para cambiar su algoritmo y cambiar las reglas y las formas de publicar en las fanpage, en esta oportunidad escribimos los cambios, para que no te sorprendan y puedas ponerte al día, de otra forma los avances que hayas logrado en Facebook se pueden revertir, porque las penalizaciones de esta red social no perdonan.

Cambios de Facebook

1. En primer lugar se hace necesario entender que esta red social seguirá haciendo cambios de forma paulatina o de forma rápida, ya eso quedará a su criterio, nuestro trabajo es estar pendiente de dichos cambios y saberlos asumir en pro del trabajo que vienes logrando en caso de que tengas una fanpage.

2. Sí publicas una imagen o infografía ya no podrás colocar un link, sino serás penalizado.

3. Sí haces un concurso no podrás colocar como condición que le den me gusta a tu página de Facebook.

4. La tasa de rebote será calculada igual que la gente de Google, así que sí tus usuarios no permanecen tanto en tu página, serás penalizado también (OMG).

5. Ya no se puede usar el Facebook para generar links hacia mi página oficial.

Conclusión

Con todos estos cambios, lo que queda es ajustarse y desarrollar una estrategia distinta, los cambios no son malos, así que lo bueno es poner la creatividad en funcionamiento. También es valido saber que los clientes fidelizados más los empleados de la empresa a través de sus perfiles personales pueden ayudarnos perfectamente.


EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Instagram