Artículos en la Internet

Nunca entenderé por qué razón, escriben los artículos con el título tan atrayente y al final es o tontería, o es para enlazarte a otro sitio que no sirve, o no dicen nada (un merengue sin letra).

Aparte que no hay un sitio, ente o lugar donde quejarse de estos malevolos sitios y que se rankeen tan bien en la Internet.

Es paradojico pero los que buscamos buenos artículos somos los que pocisionamos a los malos artículos en los buscadores más famosos, lease Google, Yahoo, Bing.

Lo que nos queda es seguir mis dos recomendaciones:
1. No siempre lo primero es lo mejor, antes de dar click al primer enlace de tu buscador echa un vistazo a los links de abajo, de esta manera el primer link está perdiendo posición, ya que por lo general es el enlace que no tiene nada que ver con lo que buscamos y sólo es un sitio de publicidad.
2. Ingresa con detalle tu búsqueda, no escribas lo más general. Este otro truco ayuda a los posicionadores a conseguir los primeros puestos en los buscadores, porque ellos colocan las palabras de forma general, sí tu escribes, de forma específica lo que estás buscando, también ellos perderán posicionamiento.
Por favor ayudemos a la web a ser más proactiva, lógica y al grano.
Gracias.

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Mi Instagram es @MullerDigital