Las Redes Sociales y las PyME

Siempre debemos tener estrategias para alcanzar los objetivos propuestos, y en el caso de las redes sociales también es el mismo caso. Por tal razón, hemos decidido publicar esta entrada para aportar al caso específico de establecer estrategias de contenido social media para las PyMEs.

1. Definir específicamente los objetivos que se quieren alcanzar. (concretos y medibles).
2. Tener claro, tus perspectivas de quién le quieres llegar.
3. Definir la estrategia de contenido.
4. Define si creas contenido propio o de curación. (creado por tu empresa o enlaces de otros ya creado).
5. Crear contenido y colocarlo en el lugar ideal para ser encontrados por las personas correctas.
6. Estudia la dinámica de tu mercado y publica a horas los mejores días y hora para publicar.


Por último, realiza estas preguntas:

Para qué quiero estar en las redes sociales.
A quién quiero llegar.
De qué temática quiero hablar.
Cómo hacer el contenido que verá tu comunidad.
Dónde publicar el contenido.
De qué forma lo publicarás.
Cuándo y cada cuánto tiempo publicarás en tus redes sociales.

Recuerda siempre que cada red social tiene su forma.

Le agregarías algo a este artículo, esperamos sus comentarios.

Hasta la próxima!! a la orden en Dafer Digital. 0212.3118352

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Mi Instagram es @MullerDigital