Internet: El lugar apropiado para dar a conocer nuestra marca.

Sí bien es cierto que la publicidad convencional, aún tiene fuerza poderosa en el consumidor, (radio, tv, prensa, volantería, vallas...) la publicidad digital también hace lo suyo, sobre todo a través de la interacción de las redes sociales; pues, la reputación es aquello que nosotros reflejamos de la marca, pero también los que otros comentan de nuestra marca, es una realidad que no se puede obviar tan facilmente. Las redes sociales, han permitido que algunas vendas se caígan con respecto a la imagen de una marca, o de forma positiva ha ayudado a realzar la marca, trayendo más popularidad y clientes, que es la finalidad principal de hacer publicidad. 

Por tanto, el internet ha venido de forma paulatina pero segura, a posicionarse como uno de los principales canales para mercadear la marca, los medios de comunicación online, llamense redes sociales, wiki o blogs; son los sitios preferidos debido a la facil interacción .

Estudios recientes por IAB Spain, muestran como cada vez más internautas se fijan en la publicidad puesta en el internet, nueve de cada diez internautas (según estudios), buscan en internet la reputación o los servicios de una marca.

Qué esperas para tener presencia en la web, de forma efectiva y asertiva. Te ayudamos con eso: Dafer Digital, daferdigital@outlook.es.

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Instagram