6 pasos para posicionar tu empresa en la web.



Hoy le comentaremos seis sencillos pasos, para posicionar tu nueva empresa en la web; esto debido a que hemos observado como una vez que se registra jurídicamente una empresa y se colocan algunos avisos a nivel de publicidad convencional, los propietarios de estos nuevos negocios no hallan como insertarse en el mundo de la internet, incurriendo en múltiples errores; pero hoy queremos ayudarlo a iniciar con buen pie, creando una campaña digital beneficiosa para su nuevo negocio.

Debemos saber en primera instancia, que la imagen de tu marca es vital para el éxito de tu negocio. Este aspecto es sumamente importante para salir adelante en los retos que se propongan, la imagen corporativa digital es fundamental en los actuales momentos por eso, tener la receta adecuada nos librará de errores que otros han cometido.

Es bien sabido que Google ha cambiado los filtros de búsquedas, para dar mayor oportunidad en la primera página a los sitios de calidad, y puedan así ayudar a los internautas a conseguir la información que busca de forma precisa, veraz y rápida. Lo importante que queremos resaltar en este artículo es que inicies con el pie correcto a posicionar tu marca en la web; pues realizar el procedimiento correcto desde el inicio de tu empresa, a la larga te dará beneficios en tu reputación online, que tanta importancia tiene hoy día, los usuarios siempre buscan opiniones de otros usuarios en la web, y no sería para nada provechoso tener malos comentarios de tu empresa o estar en sitios de dudosa reputación.

Facebook también es imprescindible para estar en la web, y al igual que la gente de Google, su algoritmo ha sido modificado, por lo pronto lo mejor es acoplarnos a estos cambios para no perder la fuerza en la web que tiene nuestra marca, o iniciarla de manera perfecta, y nuestra fanpage tenga visibilidad en la promoción de nuestros servicios/productos:

Paso 1 – Cree perfiles en Redes Sociales: Para nadie es un secreto, que las redes sociales aportan mucho a la marca de una empresa, le recomendamos que tenga sólo las redes sociales que pueda atender su empresa, donde se fomente la interacción directa y se puedan captar nuevos clientes.

Paso 2 – Tenga un blog para su empresa: Tener un blog para su empresa, le dará notoriedad a sus artículos, y además podrá tener interacción directa con sus clientes y potenciales clientes, use un lenguaje sencillo y fresco, que sea conversacional e interesante a la vez, para atraer lectores consecuentes.
Paso 3 – Cree promociones, ofertas, suscripciones gratuitas: Bien es sabido, que al inaugurar una nueva empresa, se debe propiciar la promoción de ofertas por apertura, y preciso es un buen momento para atraer la curiosidad de su comunidad al nuevo negocio, por ello es importante que cree promociones verdaderas y use las redes sociales y su website para dar a conocer los concursos u ofertas.

Paso 4 – Use las keywords correctas y la geolocalización: En este paso, que nos parece muy importante recomendarle todo acerca lo relacionado con las palabras claves que su marca debe usar, para ello es importante que conozca las palabras más usadas por los usuarios en los buscadores para realizar búsquedas acerca de los mismos servicios o productos que usted también ofrecerá y además la geolocalización (cobertura geográfica de venta) que tiene su empresa.

Paso 5 – Optimice su website: Desarrollar su página web, con todas las especificaciones de su negocio, lo ayudará a posicionarse en la web, explicar todos sus servicios, colocar los datos de contactos, misión, visión, valores, metas claras y por supuesto el logo, lo ayudará a crear de forma permanente su imagen corporativa y por ende su posicionamiento en los principales buscadores.

Paso 6 – Contrate un experto en marketing digital: Y por último y no menos importante, de nuestras recomendaciones, es la contratación de un experto en marketing digital que le pueda crear una campaña en los medios digitales asertiva y efectiva, para posicionar su marca en la web (buscadores y redes sociales).

Aquí en Rh-Abogados le ofrecemos ese servicio, con gusto le atenderemos en el siguiente correo: xxx@mail.com. Esperamos con gustos sus comentarios acerca de cómo le ha parecido el artículo, si considera usted agregarle otro paso, o complementar algunos de los que aquí hemos colocado.

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Instagram