Ventajas de tener un sitio web para su empresa.

Recordemos un poco, e imaginemos como era el mundo de los negocios sin el Internet, teníamos igualmente la interacción con los clientes y con los potenciales clientes, y aunque aún se usa esta forma de contacto, hasta hace algunos años predominaba la tarjeta de presentación, donde contenía teléfono, nombre de la empresa, logo, dirección, servicios que prestaba y la sonrisa de entregarla cargada de fe para que los contactará.

Ahora bien, en los actuales momentos, como ya indiqué aún se usa esta tarjeta de presentación y aunado a esto, debemos reconocer la fuerza poderosa que tiene plasmar nuestro servicios o productos en la web, para ello existen diversos medios, como una página web, un blog, una tienda virtual, las redes sociales y los avisos clasificados; en mi opinión es la forma de hacernos visible en la red.

Visto todo esto, es importante señalar, que obviamente existe ventajas mayores, para los que contratan expertos en posicionamiento, marketing digital y social media, pues harán que sea visible en las primeras posiciones de los buscadores (yahoo, google, bing). 

Para hacerlo practico, enumeraré las ventajas más importantes que ofrece para una empresa tener su sitio en la web:

1. Presencia digital las 24hs del día.
2. Datos de contacto accesibles para los potenciales clientes.
3. Ahorro significativo en la inversión de publicidad.
4. Adquisición de clientes de cualquier parte del territorio global.
5. Atención al cliente de forma directa e indirecta, a través de la explicación detallada de sus servicios/productos.

En mi perspectiva estos son los beneficios más relevantes para estar en la web. Estamos a la orden en Dafer Digital para posicionar su marca en la web.

tuayudaintegral@gmail.com
0212-3118352


EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Instagram