Tendencias de las Redes Sociales para el 2014

Aquí les traigo humildemente, lo que a mí percepción, (basado en estudios y análisis) será las redes sociales en el presente año 2014.

Todas las empresas desean estar presente en las redes sociales y tener éxito, y dicho éxito se lo atribuyen a los fans que lo siguen, siendo esto un punto erróneo en todos los aspectos; me detengo en este aspecto para mencionar que este es un fenómeno que pasa en Venezuela más que en otros países. Gaby Castellanos realiza un análisis de los que yo llamo "perfecto" acerca de esta incidencia; pero, esta entrada es para mencionarle lo que debemos hacer sí queremos tener éxito con nuestras cuentas en redes sociales; ya que es una realidad latente que el marketing es las redes sociales se denomina a grandes rasgos como "Marketing en tiempo real, contenido, video y mobile". Donde la tecnología se hace presente, y esta cambia rapidamente, y de una u otra forma rige el comporamiento social y por ende nuestra forma de hacer marketing como empresas que desean posicionar su marca. #Sencillito

 
Aspectos relevantes:
1. Videos cortos.
2. Fandom.
3. Google+
4. Enfoque en el contexto.
5. Publicidad paga.
Quise mencionarlo sin desarrollarlo para incentivar la lectura sobre el tema o incentivar a que me contraten o me escriban a tuayudaintegral@gmail.com.

Pero si haré un resumen general de los puntos mencionados anteriormente: los videos cortos son la gran tendencia para el 2014 a través de instagram y vine esencialmente; el fandom no es otra cosa sino, hacer que tu fans promocionen tu marca, usando aquellos fans que tienes en tu base de datos, google+ sigue creciendo (+ de 300 millones de usuarios) y por estar integrada a los resultados de búsqueda de google la hace imprescindible para la promoción de tu marca; por otra parte el enfoque de texto se refiere a saber quienes me siguen en cada red social y generar el contenido adecuado para cada red social; y por último la publicidad paga, esta cada día va creciendo debido a los cambios de algoritmo que han hecho google y facebook, para nadie es un secreto el bloqueo y el límite que estos ponen a la publicidad orgánica es creciente, así que invertir es necesario para resaltar tu marca en estos tiempo.

@DaferDigital
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EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

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