Razones para tener un Fan Page y no un perfil personal para nuestra empresa en la red social Facebook

Muchas empresas hoy en día, desean estar en las redes sociales y como suele pasar en toda profesión (sobre todo del área de las ciencias sociales, administrativas, económicas, humanistícas...), quieren hacerlo ellos mismos y agregan que no es tan difícil o no necesitar ningún tipo de ayuda. Lo "mejor" de esta actitud, es que después terminan abandonando la actividad periódica que una red social debe tener, por ejemplo a Dafer Digital le es imprescindible mantener sus redes sociales y medios de comunicación al día, por lo qué sabemos que eso requiere tiempo y dedicación para postear contenido inédito.

Como siempre vamos al grano, aquí le indicamos razones por la cual su marca no debería tener un perfil personal sino una fan page en la red social Facebook:

1. Facebook no admite perfiles personales para que lo usen como fanpage, te lo pueden eliminar.
2. Facebook no lo permite porque va en contra de la privacidad.
3. Si aperturas tu Fan page, te permite asociarla a una aplicación que administre redes sociales, y te permite también llevar las estadísticas de cada publicación e inclusive cuantas personas están hablando de tu marca. (Una maravilla para hacer análisis y redimensionar las publicaciones).
4. La fan page permite la personalización de pestañas, puedes colar ventanas de bienvenidas, asociarla con tu twitter, instagram, entre otros. Ver nuestra fanpage (Dafer Digital)
5. Es igual de fácil administrar tu fan page que tu perfil, puedes agregar fotos, comentar, etc...
6. No tiene limite de amigos.
7. El Fan page aparece en las búsquedas de internet en los buscadores.
8. Puedes hacer publicidad contratada a Facebook, (SEM).
9. Y por último, ante todo la imagen y así tu sitio se verá corporativo, creo que este ítems es muy importante.

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Mi Instagram es @MullerDigital