Pasos para que te hagas viral en la web.

Muchas veces me detienen a preguntarme, como hacer para que su servicio, producto o actividad se convierta en viral en la web; por lo que decidí escribir sencillos pasos, para cuando me pregunten los mandaré aquí a mi blog. 

Primero que nada estos pasos son muy generales, y necesitan de constancia, disciplina, crearse el método y saber que lo viral no es de la noche a la mañana; sino un trabajo de equipo, sino que todos se complementan y el community manager o posicionador web es el encargado del trabajo mecánico simplemente.

Procedo a explicar dichos pasos:

1. Debes tener en cuenta, muy PLANIFICADAMENTE ¿qué vas a publicar?, y así realizar las KEYWORDS, es decir las palabras claves de tu marca.

2. El título es lo más importante del post que publicarás, este debe ser atractivo, que te genere los click necesarios, algo que tu mismo darías click si lo leerías, y porsupuesto, tu título debe contener tu keyword principal.
3. Contenido multimedia. Siempre es importante incluir un video, una imagen, una animación, infografía, sólo texto se hace pesado. Para darles un ejemplo de este items a Google le agrada un contenido donde estén incluídas imagenes y nos ayudan a obtener las mejores posiciones.

4. El call to action. Esta significa llevar al lector a que haga una acción, sea compartir o comentar, etc, sí el lector únicamente lo lee, debemos revisar que no estamos haciendo bien para que el lector no quiera compartir con sus demás amigos en las redes sociales.

5. Seguir las estructuras. Este último punto es muy importante, pues, nada hacemos con hacer isla de nuestros productos y no nos reconozcan como marca. por eso es importante el orden, les explicaré con un sencillo ejemplo de como se debe hacer: una marca siempre debe tener su página web, su blog y sus redes sociales, cada cierto tiempo debe invertir en prensa impresa y publicidad directa. En este orden que les indicó nos convertiremos virales.

Para asesorías contactenme a: tuayudaintegral@gmail.com - @DaferDigital - 0212-3118352.

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Instagram