La herramienta social YOUTUBE

A menudo me pregunta como hacer que los videos que suben a la red social Youtube, puedan llegar a más personas y por mi mente pasa todos los conocimientos adquiridos en la universidad o a lo largo del ejercicio del social media, pero en resumen lo que se me viene a la mente es constancia. Siempre lo he dicho la constancia permite que cualquier cosa que llevemos a cabo tenga éxito, aún si vamos en el camino equivocado la constancia permite que nos demos cuenta que por allí no es, pues como principio administrativo tenemos el control y la revisión de los procesos que efectuamos.


Como siempre les enumeraré unos cuantos pasos para que nuestros videos llame la atención de los cybernautas, sin más inicio a enumerar:

1. Coloca las keywords correctas: para esto necesitarás tener conocimiento en SEO y hacer un estudio que permita establecer en tu temática que palabras son las que más buscan los usuarios.
2. Publica en un horario clave: como toda red social youtube también tiene una hora en específico donde el tráfico aumenta considerablemente, aprovecha ese instante entonces...
3. Usa las técnicas modernas en tu video: No se trata de copiar, sino de verificar la tendencia de los usuarios que en tu temática buscan darle click a los videos.
4. Comenta otros videos: No seamos egoísta, por eso se llama red social, porque la idea es compartir e interactuar con otros, los egolatras no consiguen mucho aquí.
5. Compártelo en tu otras redes sociales: Aquí no hay mucho que decir, más que fomentar en tus otros perfiles sociales lo que estás haciendo a nivel visual, siempre con equilibrio no sobresatures que los ahuyentaras y ese no es la misión.
6. Hazte de otros medios publicitarios: También usa otros medios para dar a conocer tu canal, aquí la promoción es muy importante.

Sí tienes alguna duda, no dudes en comunicarte conmigo. Dafer Digital, está para servirte. 0212-3118352.

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Instagram