Instagram, como conseguir llamar la atención!

Aquí volvemos otra vez a analizar sobre una red social que está en constante movimiento y con mucho éxito. Instagram es una red social a base de imágenes, comentarios y etiquetas, se basa igual que en twitter (aunque twitter no es una red social) en followers y follow (seguidos y seguidores), debes tener una imagen de perfil y una biografía si así lo deseas.

Instagram tiene como función para que nos puedan ver, que nos deben seguir y así los seguidores podrán ver las imágenes que compartimos; aquí es donde se presenta lo dificil para un community manager y todo el equipo que lleva a cabo las redes sociales de una empresa.

 Aunque muchos expertos indican que los seguidores no cuentan, que lo que cuenta son otras variantes, lastimosamente los clientes piden eso, ellos reflejan el éxito de sus redes sociales con los likes que puedan conseguir, y desde cierto punto de vista es razonable, pues generar interacción va ha provenir directamente de quienes nos vean, de quienes nos quieran dar likes y compartir.

Aquí viene mi recomendación como siempre lo he dicho, aunque otros me critiquen ese es el método que me resulta para generar interacción necesito llamar la atención de forma relajada claro está, nada obligado, ni haciendo de las marcas que manejo egolatras universales, no es necesario siempre hablar de mí, para que me amen, al contrario, escuchar y ser atento harán que otros quieran estar conmigo, en redes sociales sucede lo mismo y esa debe ser la meta principal de cualquier gestor de redes sociales.

Ahora bien, existen técnicas, como en toda ciencia, que ayuda a que el proceso sea más ligero, en este caso comentaré de App que generan etiquetas para que otros usuarios interesados en dicha etiquetas vean nuestro producto, como siempre #Sencillito y practico para aumentar los seguidores (sí esa es la meta). Uno de estas app, que recomiendo para la generación de etiquetas es TagsPorMeGustas, esta app ofrece etiquetas por categorías e intereses, la recomiendo para utilizarla en instagram y saber que hashtag son los que se asocian con nuestra imagen a publicar.

¿Y tú cual me recomiendas? Dafer Digital está a la orden para gestionarte tus redes sociales, de forma profesional y asertada.

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Mi Instagram es @MullerDigital