Email Marketing


Hoy les comentaremos sobre el email marketing o correo masivo, a modo general se usa para promocionar tu marca en el buzón de correo de tus clientes o potenciales clientes. Sí bien es cierto saturar el correo personal no ayuda en nada, pues el usuario te puede marcar como spam (correo no deseado), sí lo sabes usar de forma correcta, será una herramienta a tu favor, para mantenerte conectados con tus clientes.

Los pasos que debemos seguir, van a ir en consonancia con el modo que queremos transmitir, lo que sí les puedo sugerir para que sigan al pie de la letra es que no abusen con la periodicidad de los envíos del email-marketing ya que de nada valdrá como ya dije antes que los coloquen en spam.

Cada quince días o una vez al mes, pueden notificar promociones, informar sobre cambios, realizar concursos, promocionar sus redes sociales, entre otras cosas que se les pueda ocurrir a su equipo de marketing.

Además de esto, (se me pasaba) es importante que ustedes verifiquen su data de clientes, soliciten su correo, pregúntenle que si desean que les envíen notificaciones, sugieran que corra la voz, la clave en este asunto es algo #Sencillito ser siempre amable, cordiales y sobre todos pacientes con cada cliente.

Dafer Digital tiene este servicio para ustedes, no dudes en comunicarte con nosotros: tuayudaintegral@gmail.com



EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Mi Instagram es @MullerDigital