El uso de Internet como medio publicitario

Hoy comentaremos un poco sobre ese fenómeno llamado Internet, sin entrar en detalles, sabemos que entre otras cosas a través del servicio WWW el Internet nos permite hacer consultas remotas a todo tipo de información. Al mismo tiempo está la publicidad como factor importante para promocionar nuestra marca.

Con estos dos elementos podemos establecer las ventajas que tiene el Internet frente a otros medios, pues su alta capacidad de afinidad, el poder de micro segmentación, la interactividad y la medición postcampaña, así como en la posibilidad de calcular el retorno de la inversión de forma inmediata. Por su parte la cobertura aún no alcanza a los otros medios, si bien en los últimos años Internet ha tenido un crecimiento rápido, lo que es beneficioso para cualquier compañía. Los tres elementos más importantes en la planificación en Internet, frente a otros medios, son la afinidad con el target, el coste y la audiencia/cobertura.

La inversión publicitarias en medio online cada día se acrecienta de forma acelerada, en consonancia con las empresas que han asumido al Internet como medio potencialmente exacto para desarrollar campañas de publicidad; sobre todo aspectos como branding, seo, sem, social media, se ha podido observar el crecimiento notable; donde en los medios tradicionales ha descendido considerablemente.

Por lo que de Dafer Digital, queremos ofrecerles los mejores servicios en mercadeo web; entre ellos tenemos gestión de redes sociales, marketing digital, marketing directo (sms y correo masivo) diseño y desarrollo web, tiendas virtuales, agendas para su empresa esté organizada de forma electrónica, bases de datos, tenemos todo para que su empresa tenga presencia en la web.


EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Mi Instagram es @MullerDigital