El poder de una imagen en las redes sociales

Hoy me preguntaba que escribiríamos para nuestro blog, y analizando un tema tan vital para tu marca, como lo son estar en las redes sociales, y no sólo estar sino llamar la atención, dar pasos constante y seguros para posicionarnos en un entorno tan competitivo; de esta forma analizamos el poder que tiene una imagen en los usuarios que se encuentran en el mundo del social media; de todo lo que he leído referente al tema, una imagen es más poderosa para que te recuerden que un texto, video, o cualquier otra información que compartas, de hecho ese texto que deseas compartir lo colocas en una imagen y captarás la atención de tus clientes y potenciales clientes.

Para muestra un botón, y tenemos el éxito casi inmediato de redes sociales que su columna vertebral son las imágenes, el caso de instagram es casi inmediato y en el caso de pinterest, donde la infografías es la tendencia de esta red social, que cada día cobra más y más potencia, se sociabiliza y se aprende de forma amena, todo esto en el entorno gráfico; por lo que el dicho popular, de "una imagen vale más que mil palabras" sigue teniendo efectos poderosos en los actuales momentos.

Por lo que, en Dafer Digital te recomendamos basar tu estrategia de publicidad online para este 2014 en aumentar tu contenido visual.

Contáctenos si quieres que realicemos tu publicidad online: tuayudaintegral@gmail.com.

Aquí le dejamos una infografía tomada de la red social pinterest donde certifica, según estudios, el poder de lo visual en las redes sociales.

EsposaJoven

Blog dedicado a la mujer. Contacto: hola@esposajoven.net.ve Gracias por visitar mi blog tiene mucho contenido que te hará reflexionar.

Mi Instagram es @MullerDigital